¿SE DESPEGARÁ LA UCR DE CAMBIEMOS? PROPONEN QUE EL INTENDENTE DE SAN ISIDRO PRESIDA EL ESPACIO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La política está atravesando momentos de mucha tensión a nivel Provincial, en especial el frente de Juntos por el Cambio ante una eventual división conducida por el senador Martín Lousteau, quien apoya la candidatura de Gustavo Posse para conducir el comité bonaerense de la UCR.

Al respecto se pronunció Federico Storani en ‘EL MEGÁFONO’: “Estamos planteando que Gustavo Posse, actual Intendente de San Isidro que ha tenido muy buenas administraciones en ésa ciudad, en particular en el tema de salud, y ante la total inactividad que ha tenido el comité de Provincia con la actual conducción de Salvador, nos parece que es una alternativa muy buena.

Éste nuevo espacio, llamado ‘Evolución’, apuntaría a que el radicalismo “tenga un rol mucho más importante, mucho más protagonista, y aspirar a un liderazgo legítimo”, según describió Storani, quien calificó la gestión económica de Cambiemos como ‘un fiasco’: “A pesar de que dijera que tenía que tenía el mejor equipo de los últimos 50 años en materia económico, terminó siendo un fiasco.

El dirigente radical consideró que “nosotros hemos vistos en estos últimos tiempos que la conducción partidaria del radicalismo bonaerense han tenido un papel muy secundario.” Las elecciones en el partido radical deberían llevarse a cabo en el mes de Octubre, pero en tanto y en cuánto la cuarentena continúe, dicha actividad deberá postergarse. “Eso no significa que no estemos en plena actividad”, comentó Storani.

Lo que pretendemos es tener propuestas de cara a la sociedad, mostrar un radicalismo que tiene muchas propuestas y que puede estar a la vanguardia de un proceso de cambio”, concluyó el dirigente radical, planteando una eventual división entre los frentes.

FEDERICO STORANI – DIRIGENTE UCR – CONSTRUYEN ALTERNATIVA EN LA UCR BONAERENSE

FEDERICO STORANI – DIRIGENTE UCR – CONSTRUYEN ALTERNATIVA EN LA UCR BONAERENSE

Publicado por El Megáfono en Lunes, 8 de junio de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas