BRAGADO SUMÓ 21 NUEVOS CASOS DE COVID Y VOLVIÓ A TENER LA MISMA CANTIDAD DE INFECTADOS QUE HACE UN MES

Sigue resultando preocupante la situación epidemiológica de Bragado tras el incremento de casos positivos de Coronavirus. Hoy se reportaron un total de 21 nuevos contagios, lo que elevó a 56 la cifra de infectados activos (implica un retroceso ya que esa cantidad había el 24 de noviembre).

Los nuevos contagios corresponden a personas cuyo diagnóstico se conoció por hisopados: 14 fueron analizadas en el laboratorio del Hospital Municipal San Luis (también hubo 13 negativos) y 7 en un laboratorio privado. Un dato a tener en cuenta es que se venían acumulando casos sospechosos desde el sábado debido a que ayer no se efectuó ningún procesamiento en el nosocomio local.

De los 56 enfermos, 46 son pacientes de la ciudad de Bragado, 4 de Irala, 3 de O´Brien y 3 en Warnes. No hay casos en Comodoro Py, Asamblea, Mechita, Máximo Fernández, Olascoaga y La Limpia.

La mayoría de los infectados continúan siendo casos leves motivo por el que se encuentran en sus respectivos domicilios o la quinta “La Esperanza”, aunque también hay 6 personas hospitalizadas.

Vale destacar que desde el comienzo de la pandemia se han reportado 1658 contagios. Ya se recuperaron 1531 (hoy hubo 5 altas), pero también debemos lamentar 69 muertes en poco más de 4 meses (la última ocurrió el sábado). También hay 15 casos sospechosos.

Entradas relacionadas