Se disputará la última fecha del MX del Norte en Bragado

Desde la Municipalidad de Bragado, anunciaron que este fin de semana se disputará la última fecha del MX del Norte en el circuito del Automóvil Club Bragado, ubicado en el Complejo Deportivo Municipal. 

De la conferencia de prensa participaron el concejal electo Alexis Camús, quien celebró el movimiento de gente que habrá durante el fin de semana por el evento deportivo, y dijo que “el Automóvil Club desde hace un gran tiempo ha tomado esta decisión de armar un circuito de características nacionales, un circuito que está iluminado y si Dios lo permite este año tendremos seguramente alguna competencia importante porque es uno de los pocos circuitos que tiene iluminación en Argentina”.

A su vez, el director de Deportes de la Municipalidad de Bragado, Juan Pablo Cassani, agradeció a la organización del MX del Norte por confiar en Bragado para volver a disputar una competencia en la ciudad. Además, Paul Urfini, promotor de la categoría MX del Norte, detalló el cronograma de actividades para este fin de semana.

El sábado arranca con los entrenamientos a las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde, tenemos por la tarde competencia de los mas chiquitos con los mini cross, son chicos de entre 5 y 9 años, y el domingo hay entrenamiento de 9 a 11 de la mañana, y a partir de las 11 de la mañana con competencias. El plato fuerte, la categoría PRO corre cerca de la 1 y son dos carreras, la segunda es a la 4 de la tarde”, explicó.

Ramiro Petegoli, Miguel Moncayo, Dany Zaga y Juan Soto también estuvieron presentes en el anuncio del evento, y todos manifestaron sus ansias por la realización de la competencia en nuestra ciudad.

Entradas relacionadas