SE DISPUTÓ UN AMISTOSO DE FÚTBOL EN BRAGADO CLUB TRAS VARIOS MESES SIN PARTIDOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tras varios meses sin actividad futbolística profesional debido al contexto de pandemia, finalmente esta semana se pudo disputar un partido en las instalaciones de Bragado Club. Tino López, entrenador de la Primera División de fútbol de Bragado Club, brindó mas detalles sobre el encuentro en ‘EL MEGÁFONO’.

Lo que sería el resultado es un poco anecdótico porque de una vez por todas pudimos poner en marcha esta maquinaria que tan bien nos hace tanto a nosotros como a los jugadores, a la dirigencia y a todos los amantes del fútbol”, explicó el entrenador.

El partido se jugó el martes pasadas las 21 horas, sin presencia de público y sin hacer uso de los vestidores, ya que así lo dictan los protocolos sanitarios. En esa oportunidad, Bragado Club se enfrentó a Argentinos de 25 de Mayo, en un partido donde quedaron empatados.

Queríamos hacerlo con un rival con el cuál nosotros podíamos medirnos y saber a qué altura estábamos porque Argentinos de 25 es un equipo que tiene pretensiones de campeonar dentro de su liga, hace 2 meses que se viene preparando y para nosotros era una muy buena medida”, detalló Tino.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas