SE DISPUTÓ LA PRIMER FECHA DEL TORNEO “EL PICADO”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tras mucha incertidumbre por la pandemia y la situación sanitaria de Bragado, finalmente este miércoles se jugó la Fecha N°1 del Torneo de Fútbol “El Picado”, con sede en las instalaciones del Club Último Foco. Por la fase de grupos se disputaron dos partidos: Herrería El Cone Leiva (V) vs PH Motors y Pinturas Venche (V) vs Construcciones Aliano.

En conversación con Bragado TV al Mediodía, el organizador Nicolás Debenedetti expresó su alegría por el comienzo del torneo:Fue una situación muy linda. Los equipos que fueron al predio estaban llenos de ganas de jugar al fútbol. Se vivió una jornada muy linda a puertas cerradas y con los protocolos estipulados”.

El campeonato iba a empezar el pasado 5 de enero, pero por la escalada de casos de Coronavirus decidieron posponerla 15 días hasta que los contagios disminuyeran. En cuanto a la fecha estimativa de cierre, Debenedetti adelantó que se piensa para mediados de marzo.

Cada fecha se jugará de miércoles a domingo. De los 40 equipos sólo 32 clasifican a 16vos de final. A partir de los 8vos de final la forma en la que se jugarán cambiará: se disputarán partidos únicos sólo los domingos.

Respecto al protocolo de seguridad e higiene que el torneo aplica, Debenedetti explicó que cada vez que jugadores y personas del cuerpo técnico entran al predio, se le toma la temperatura y se les hace firmar una planilla.

Vale mencionar que la intención es que la gente interesada no se pierda los partidos, por lo que se buscará transmitir cada encuentro en el Facebook del Torneo “El Picado”. Asimismo, en la Radio Sport (93.9) relatarán varios partidos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas