SE EMITIÓ EL ÚLTIMO PROGRAMA DE LA FIESTA DE LA MAQUINARIA AGRÍCOLA ANTIGUA

Anoche a las 21 horas, se emitió el último episodio del ciclo que comprende a la 5º Fiesta de la Maquinaria Agrícola Antigua. Este año, por el contexto de pandemia, se desarrolló de manera “virtual” en donde se compartieron varias imágenes de las ediciones anteriores y también entrevistas actuales en la pantalla de ‘BRAGADO TV’.

Gabriel Siri, Claudio y Alejandro Bracco relataron la historia de la restauración la cosechadora ‘Druett’, la primera automotriz del mundo con plataforma frontal hecha en Argentina. La anécdota consta de varios comentarios, que incluyen el reencuentro de varios trabajadores rurales con un modelo el cuál habían utilizado hace muchos años para cosechar.

En otro de los segmentos del programa, Roberto Euskal, creador de la semillera ‘Euskal Agro’, habló sobre los inicios de su empresa y la labor que desarrollan en Bragado. Hoy cuentan con dos sucursales en la zona, una en la ciudad cabecera del partido y otra en O’Brien. “La esencia de Euskal Agro es estar cerca del cliente, tratar de brindarle el mejor servicio, obviamente que lo tenés que tener acompañado de lo que es producto, condiciones comerciales y demás”, relató Roberto.

Además, en otro bloque del último programa de la fiesta, Walter Barni, Claudio Bracco y Sergio Antonov resaltaron la importancia de las prácticas agrícolas para los jóvenes estudiantes. Antonov anticipó que en caso de que no se brinden capacitaciones el sector rural deberá buscar mano de obra extranjera.

Si te perdiste el programa o querés volver a verlo, entrá en el video:

Entradas relacionadas