SE ENTREGAN SUBSIDIOS PARA LOS ORGANIZADORES DE EVENTOS

Con el fin de ayudar a la economía de los organizadores de eventos, uno de los rubros más golpeados por la pandemia de Coronavirus, la Dirección de Producción dirigida por Lucas Romero y la Municipalidad coordinaron la entrega de subsidios para solventar parte de su situación. 

A través de un diálogo con ‘BragadoTV al mediodía’, el propio Romero informó que mantuvieron una reunión con representantes de este sector. Según explicó, son casi 60 los emprendimientos, emprendedores o  PyMes los que serán alcanzados por este subsidio.

El viernes se realizó la primera entrega a 16 establecimientos.Aprovecho a comentarle a la gente que se dedique a los rubros que acabo de mencionar, que se acerque a las oficinas de Producción para que nosotros le demos una mano para tramitar este subsidio”, mencionó, y agregó: “La idea es llegar a la máxima cantidad de establecimientos y emprendedores”.

La ordenanza y el decreto que ponen en funcionamiento los subsidios, establecen como requisito llenar una ‘nota de solicitud’ con sus datos. Este iniciará el trámite para recibir el monto determinado. De todas formas, los interesados que tengan dudas se pueden acercar a las oficinas de la Dirección de Producción (Alsina al 120) de 7 a 13 horas, o contactar al teléfono 541220.

Entradas relacionadas