SE FIRMÓ LA ESCRITURA DE LOS NUEVOS TERRENOS PARA LA AMPLIACIÓN DEL PARQUE INDUSTRAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tras la proyección del Ejecutivo de Bragado para reposicionar a la ciudad como un polo de desarrollo industrial, hoy hubo un gran avance. Ayer lunes se firmó la escritura de los nuevos terrenos para la ampliación del Parque Industrial.

En referencia a este avance, el propio mandatario local expresó: «Pensar en el desarrollo y ejecución de un proyecto semejante requiere un diagnóstico sobre los actores intervinientes, las cadenas de valor existentes y la matriz industrial actual de la ciudad«.

Con la presencia de Fabio Luis Heineck, en representación de AcerBrag, se realizó la firma de la escritura para la permuta de los terrenos.

Desde su asunción, Gatica manifestó tener un compromiso en «trabajar para diseñar e implementar una estrategia que permita posicionar a Bragado como un polo de desarrollo industrial de la región».

En el evento estuvieron presentes la jefa de RSE de la empresa, Cecilia Papavero; el secretario de Hacienda, Gustavo Ripari; y el director general de Producción, Lucas Romero. El notario fue Juan Lombardo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas