SE HIZO EL ENCUENTRO REGIONAL DE GIMNASIA ARTÍSTICA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Este último fin de semana fue importante para la gimnasia local: el sábado en las instalaciones de Bragado Club, se realizó el segundo torneo regional de gimnasia artística. Allí, más de 300 competidores de la zona disputaron medallas.

Según le contó a CVN el profesor Esteban López, quien fue el organizador del evento, la competencia fue de cuatro aparatos y se trató de un total éxito. Al albergar a tantas competidoras, se decidió dividir el torneo en dos tramos, uno en la mañana y otro a la tarde.

Si bien se usó los cuatro aparatos (viga, suelo, salto y paralela), se uso sólo dos (suelo y salto) para unir en competencia tanto a nenas como varones. “Esta zona es muy fuerte en cuanto a la gimnasia artística, Bragado no se queda atrás y aquí ha tenido un papel muy fundamental”, señaló.

En referencia a la práctica en nuestra ciudad, comentó: “acá tenemos cerca de 250 nenas, antes había muy poquitas y esto es fantástico. No sólo la cantidad de gimnastas sino que el nivel ha superado cualquier tipo de expectativa, estamos muy contentos”. Vale mencionar que la institución fue invitada a un torneo a realizarse en Pinamar.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas