Actividad por el Día de las Personas con Discapacidad

Este viernes 3 de diciembre se conmemora el Día de las Personas con Discapacidad y tal y como estaba programado se realizó una actividad alusiva en la Pista de Ciclismo de la ciudad. Se trató de un encuentro lúdico con tintes artísticos organizado por la Dirección de Discapacidad y la Dirección de Deportes.

El evento concentró a un importante grupo de personas que disfrutaron de a pleno de la música y las acciones que se impulsaron. Consultada por BRAGADO TV, la encargada del área de Discapacidad, Silvina Flores, señaló: “es una jornada de diversión, de reunión. Con los chicos de Deporte es un placer trabajar siempre”.

Flores resaltó que hubo muchos chicos de diferentes instituciones y de viviendas particulares. Vale mencionar que desde el Municipio se invitó a todas las instituciones locales que trabajan con personas con discapacidad.

Otro presente allí fue Juan Geny, quien expresó: “quiero agradecer a todas las instituciones que se acercaron porque esto lo hacen ellos, nosotros simplemente coordinamos un poco las actividades que hay que hacer. Celebramos el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y recordamos el derecho de ellos, eso es lo más importante”.

Entradas relacionadas