Exitosa fiesta de fin de año de “Un Club para Todos” con el auspicio de Acerbrag

Finalmente el programa “Un Club para Todos” tuvo su fiesta de fin de año en las instalaciones de Bragado Club, donde los muchos jóvenes que participan en la propuesta social se divirtieron. Hubo “estaciones de juego” dirigidas por los profesores y hasta participaron los integrantes de la “Juegoteca”.

“Un club para todos” es una propuesta social que busca incorporar a jóvenes de hogares vulnerables, que se sumen gratis a la institución realizando actividades e incluso que desayunen o merienden. Tanto su puesta en escena como esta última fiesta de fin de año tuvieron el auspicio de la empresa bragadense ACERBRAG.

En diálogo con BRAGADO TV, la coordinadora Belén Becherán mencionó: “nos reunimos para cerrar este año y retomar ya el próximo con un vínculo no tan lejano, y continuó: “trabajamos con familias de distintos barrios que rodean nuestro club, los cuales quieren el contacto o que quieren que sus hijos estén acá”.

Por su parte, Tino López aseguró: “a la vista está la repercusión que ha tenido, en los niños que han venido y en las familias. Para nosotros es una doble satisfacción saber que tenemos un club abierto, quedó claramente demostrado. Este gran proyecto ha quedado un poco trunco en estos dos años de pandemia, pero hemos tratado de estar cercanos a ellos”.

Hemos tenido un acercamiento para el Día del Niño y ahora despidiendo este año para poder recomenzar en el 2022 con este exitosísimo programa”, sostuvo López.

En representación de Acerbrag estuvo presente Cecilia Papavero (Jefa de Relaciones Institucionales), quien se mostró muy contenta por el evento y por la buena respuesta que hubo por parte de los chicos. “Estamos muy orgullosos y contentos de ser parte de este programa”, dijo.

Papavero destacó los esfuerzos que se hicieron durante estos dos años para no cortar el vínculo y que “Un Club para Todos” siguiera activo a pesar de la pandemia; “es maravilloso ver que los chicos se siguen sintiendo parte de este programa”, sostuvo. También comentó los obsequios que les ofrecieron al retirarse de la fiesta, como por ejemplo botineros confeccionados con materiales reciclados.

Entradas relacionadas