SE HIZO LA MESA DEBATE DE MUJERES: SE HABLÓ DEL FEMINISMO Y SUS AVANCES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Finalmente y en el marco de las actividades del “Mes de la Mujer”, se llevó a cabo la Mesa Debate de “Las 5 mujeres”: un evento en donde las disertantes, referentes en distintos ámbitos en la ciudad, discutieron y expresaron su visión sobre el feminismo y el rol de la mujer en nuestra comunidad.

La mesa debate tuvo lugar en el auditorio del Centro Cultural Florencio Constantino este pasado miércoles a las 19 horas, estuvo conformada por Andrea Pérez (jueza de Paz), Eugenia Gil (concejal radical), Carla Bruno (referente de la Coalición Cívica), Ana Ibañez (docente y comunicadora social) y Guillermina Cavenaghi (artista).

El enfoque feminista fue compartido por todas, pero cada profesional expresó durante la actividad su postura más detalladamente. La moderadora fue Adriana Ferrari, reconocida periodista local inmersa en la cuestión, quien ante la cámara de Bragado TV explicó que el debate se dio alrededor de la cultura patriarcal que oprime a la mujer en distintos espacios.

Estamos atravesados por una formación que hemos recibido de generación en generación, en donde se recibían estas pautas culturales”, comentó Ferrari sobre la mesa debate, y agregó: “todo esto está en discusión y hay muchos avances, eso fue lo que se planteó en esta charla, el cómo se trabaja en distintos aspectos desde lo legal, lo político, el arte o la educación”.

Foto: Adriana Ferrari

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas