SE INAUGURÓ LA ILUMINACIÓN DEL COMPLEJO MX

Este sábado por la noche finalmente quedó inaugurada la iluminación del Circuito «Complejo MX» y el comienzo del campeonato de Motocross Nocturno «Copa Master». Se trató de la primer fecha de la competición y contó con servicios de cantina, música y muchos corredores.

Las categorías que participaron fueron Master Light y Master Prom (35+, 40+, 45+ y 50+); siendo invitadas 85cc, Promo, Junior, Expertos y Vintage. Participaron Mariano Alianello, Juan Soto, José Losino, Lucas Alesandrini, Fernando Marinlarena, Guillermo Anso, Mauricio Ugo, Lin Beng, Clemente Arribalzaga, entre otros.

En diálogo con Bragado TV, Anso y Ugo expresaron su deseo de que el público haya disfrutado del espectáculo deportivo, además de destacar el nivel de los competidores. En cuanto a la duración de la competencia, se supo que será de tres fechas.

Darío Arco fue una de las figuras más importantes en el evento deportivo y ante nuestras cámaras aseguró: “siempre es un placer estar acá en Bragado, tengo muchos amigos, vine a apoyar todo el trabajo que hacen los chicos del complejo”.

Entradas relacionadas