Se inició una capacitación sobre Patrimonio Municipal en las escuelas

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Días atrás se llevó adelante una capacitación sobre “Patrimonio Municipal” en la Escuela Nacional. La misma fue ejecutada por Alejandra Taghón, quién está a cargo de la coordinación, y el proyecto es impulsado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad.

Según explicó Taghón en diálogo con ‘Bragado TV al Mediodía’, el proyecto se iba a desarrollar el año pasado, pero por motivos de público conocimiento tuvieron que postergarlo para este año.

La idea es visitar las escuelas secundarias, empezando por aquellos edificios que están dentro del catálogo de bienes patrimoniales de Bragado, así que comenzamos visitando el Colegio Nacional. La idea es difundir y concientizar acerca del cuidado del patrimonio”, explicó la coordinadora.

Durante el recorrido, que está dirigido a los alumnos de primer año de nivel secundario, se les explica los motivos por los cuáles el edificio está protegido y no se puede modificar. Próximamente realizarán la misma tarea con los alumnos de la Escuela Normal y, posteriormente, de la Escuela Industrial.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas