SE LLEVARÁ A CABO EL CAMPEONATO CROSS ‘BRAGADO AVENTURA’

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Se siguen anunciando propuestas deportivas para realizar en pandemia bajo protocolos. El último es el Campeonato Cross ‘Bragado Aventura’, una competencia que tendrá lugar en tres fechas y que se hará en el predio del Parque Lacunario ‘San Martín’.

Para conocer detalles acerca del próximo evento, Enrique Giannino dialogó con Oscar Giacobbi, de la Dirección de Deportes. Durante la conversación en ‘El Megáfono’, contó que habrá dos instancias: Modalidad Campeonato, con 12 kilómetros en dos vueltas de seis; y Modalidad Recreativa, de sólo cuatro kilómetros.

La primera de las fechas se hará el 7 de marzo, la siguiente será el 4 de abril y la última tendrá lugar el 2 de mayo siguiente. La inscripción está abierta hace dos semanas y tiene un cupo máximo de 100 personas, los interesados podrán anotarse acercándose a la Secretaría de Deportes. 

Esta competencia, que tiene una modalidad de campeonato, tiene un fin solidario. Se realizará en beneficio de la Escuela N°13 de Comodoro Py, la Escuela N°3 de Warnes y la Escuela N°5 de la ciudad cabecera.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas