SE MANTIENE ESTABLE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA: HUBO 2 NUEVOS INFECTADOS DE CORONAVIRUS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Municipalidad de Bragado difundió hace instantes el reporte epidemiológico del Comité de Salud. La novedad es que se otorgaron 7 altas y que sigue baja la cifra de nuevos contagios de Coronavirus: 2.

La mayoría de los análisis se llevaron a cabo en el laboratorio ubicado dentro del Hospital San Luis. Allí se detectó un nuevo infectado en la ciudad de Bragado, mientras que las 9 muestras restantes resultaron negativas. El otro positivo se registró en O´Brien a través de un test rápido.

Actualmente se contabilizan 106 enfermos de COVID-19 en el distrito: 86 son de la ciudad cabecera, 17 de O´Brien, 2 de Irala y 1 de Warnes. No hay casos activos en el resto de las localidades del partido.

Del total, la mayoría está cumpliendo el tratamiento en sus respectivos domicilios o la quinta “La Esperanza” (3) por tratarse de casos leves. No obstante, hay 10 personas internadas en el nosocomio local por cuadros moderados o graves (3 en la Unidad de Terapia Intensiva).

Vale destacar que desde el comienzo de la pandemia se han registrado 1430 contagios en el partido de Bragado. 1258 ya se recuperaron, aunque también debemos lamentar el fallecimiento de 65 personas. También hay 8 casos sospechosos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas