SE MANTIENEN ESTABLES LOS DOS PACIENTES CON CORONAVIRUS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Municipalidad de Bragado dio a conocer esta tarde el reporte epidemiológico del Comité de Crisis vinculado a la pandemia de Coronavirus. Indicó que actualmente los dos pacientes con COVID-19 “se encuentran estables” y que “hoy se agregaron dos nuevos hisopados.

Los infectados son el enfermero confirmado el pasado viernes y la mujer de 73 años cuyo hisopado se conoció hoy por la mañana. Ambos se encuentran internados en el Hospital Municipal San Luis, sin complicaciones.

Según el informe, los dos casos sospechosos de ayer resultaron negativos. No obstante, la cifra se mantiene igual debido a la detección de dos nuevos.

Vale recordar que la existencia de los casos sospechosos no implica necesariamente que dichas personas estén contagiadas. Los hisopados se deben realizar cada vez que se detecten dos síntomas (fiebre, tos, diarrea, pérdida de olfato, dolor de garganta y pérdida del gusto).

En cuanto a las personas con seguimiento preventivo domiciliario, ahora son 143. Corresponden mayoritariamente a personas que han venido de zonas de riesgo, pero también incluye a quienes han tenido algún tipo de contacto con los dos casos positivos de COVID-19. En las últimas 24hs se han registrado 17 nuevos registros en el 107 y se otorgaron 4 altas a quienes cumplieron los 14 días estipulados.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas