Se pide estacionamiento para afiliados del PAMI en Efectivo SI

Bragado TV > Se pide estacionamiento para afiliados del PAMI en Efectivo SI

El concejal del bloque PJ/Mov Evita, Daniel Disanti, es autor de tres proyectos, los cuales ya los presentó en el Honorable Concejo Deliberante de Bragado.

 

 El primero de los proyectos tiene relación con la enseñanza de señas en las escuelas del Partido de Bragado.

 Disanti destacó que el tema es cuestión, es autora una médica de Bragado “que me está pidiendo que en las escuelas de Bragado, a través del Ejecutivo Municipal y el Consejo Escolar se arbitren los medios necesarios para que se pueda utilizar esta forma de habla como son los corporales a través de los gestos o gráficos como es la escritura.

 Consideró que se trata de un proyecto muy abarcativo y es muy necesario que desde el Concejo Deliberante se pueda tratar.

 Adelantó que la médica que propuso el tema, está dispuesta a participar de la comisión correspondiente.

DELIMITAR ZONA DE ESTACIONAMIENTO PARA AFILIADOS DEL PAMI

 Respecto al tema, indicó que se trata de pedir un establecimiento exclusivo para los afiliados del PAMI que concurren a cobrar sus haberes a Efectivo Si.

 Disanti expresó que todos los meses abuelas y abuelos van a cobrar su jubilación “y he observado que muchos de los abuelos concurren con triciclos, con sillas de ruedas y no hay estacionamiento delineado que sea pura y exclusivamente para discapacitados.

 Por eso solicitamos al Ejecutivo que pueda elegir un espacio para el estacionamiento, como así también pido una rampa para discapacitados y si bien hay una rampa en la esquina a 30 metros del lugar, cuando llegan a Efectivo Si, quienes se desplazan en sillas de ruedas tienen que ir hasta la esquina y por la calle.

“Creo que con este proyecto le estaríamos mejorando la calidad de vida a muchos vecinos de Bragado…”.

PAVIMENTO DE LA CALLE DE ACCESO A LA GUARDIA DEL HOSPITAL SAN LUIS

 Disanti, señaló que en este tema, se está pidiendo la pavimentación de calle Avellaneda desde Hnos Islas y hasta Dr.. Corte.

 Dijo que “en la actualidad la guardia del Hospital se encuentra sobre calle Urquiza y cuando hay una urgencia, es mucha la gente que se mete en contramano por calle Urquiza y esto puede generar en cualquier momento un accidente.

 En este sentido indicó que lo correcto sería pavimentar la calle Avellaneda y Dr. Corte y llegar directamente a la guardia.

Dijo que la guardia de hoy está de manera circunstancial, porque finalizada la pandemia volvería a su lugar tradicional, pero también en el futuro la actual guardia quedará como Guardia Pediátrica.

Entradas relacionadas