Se postergó la operación de Pedrito Abentín

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Desgraciadamente, la familia de Pedrito Abentín tiene que superar un nuevo obstáculo. Días atrás dialogaron con ‘Bragado TV al mediodía’ para dar conocimiento acerca de una situación burocrática que no les permitía realizar la ansiada Rizotomía, ya que faltaba la autorización de IOMA.

A horas del reclamo público, la obra social finalizó el trámite que permitía la realización de la cirugía. Tal y como lo había explicado su mamá, la operación le daría esperanzas al niño para que volviese a caminar, y desde hace un año están realizando los trámites para poder llevarla adelante. Finalmente, Pedrito iba a ser intervenido quirúrgicamente esta tarde a las 15 horas.

Sin embargo, Adriana Gonzáles comunicó esta mañana que el procedimiento se postergaría por unos días, debido a que le realizaron un hisopado bacteriológico y dio como resultado positivo. La buena noticia, es que la bacteria tiene un tratamiento de 3 días aproximadamente, por lo que una vez que se elimine la misma, Pedrito podrá realizarse la Rizotomía.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas