SE PRESENTARÁ EL ESPECTÁCULO “TANGOS DE AYER, HOY Y BOLEROS DE SIEMPRE”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tras varias semanas de trabajo y preparación, esté sábado por la noche se realizará el show artístico “Tangos de ayer, hoy y boleros de siempre” en el Centro Cultural Florencio Constantino. Contará con la participación protagónica de Jorge Mónaco, Paloma Angione y Daniela Luna.

Sobre la muestra musical, ante las cámaras de Bragado TV el propio Mónaco indicó: “el público podrá ver un espectáculo tal vez distinto a todo lo que se ve, es muy dinámico y van a poder escuchar los tangos más referentes y los boleros más exquisitos que los mayores pueden recordar”.

El mismo comenzará a las 21:30 horas y es el primer show en el que Angione será protagonista, en donde también presentará su disco lleno de vals, sambas y tangos. “Es el primero y espero que sea el primero de muchos, estoy muy contenta”, señaló la joven.

En relación al espectáculo y su magnitud, Luna expresó: “para mí esto era un sueño y cumplirlo este sábado será algo que nunca viví, estoy muy emocionada y nerviosa, pero con muchas ganas de que llegue el día”. Vale mencionar que la artista también presentará su disco de boleros.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas