Se presentó oficialmente el Rally Federal en Bragado

Bragado TV > Se presentó oficialmente el Rally Federal en Bragado

Este martes por la tarde, se ofreció una conferencia de prensa en la Municipalidad de Bragado para presentar oficialmente el Rally Federal, que tendrá lugar el próximo fin de semana en nuestra ciudad.

Para nosotros es muy importante recibirlos y sobre todo trabajar con la gente del Automóvil Club con quienes trabajamos permanentemente, siempre de alguna manera estamos ayudando a esta gente que pone todo de sí, que pierde tiempo de sus empresas para llevar adelante todo este tipo de actividad”, explicó Vicente Gatica, intendente municipal.

Por su parte, Patricio Soto, presidente del Automóvil Club Bragado, explicó que en principio se va a realizar una presentación el viernes por la tarde frente al Palacio Municipal, de la cuál van a participar todos los vehículos que van a competir en el evento.

El día sábado a la mañana se va a estar largando el prime que llamamos ‘Aeroclub’ temprano, tipo 9 de la mañana, siguiendo por el prime de La Limpia, va a haber dos pasadas, y el domingo se va a estar haciendo el prime de La Esperanza y de La Limpia, y el domingo terminan en el superprime de la laguna”, detalló Soto.

Otro de los presentes en la conferencia de prensa fue Tony Fernández, piloto, quien confirmó su participación en la competencia y dijo que “tenemos un autito que hasta ahora es un tractor, tenemos la suerte de llegar en todas las que hemos ido, esperemos poder terminar en Bragado que es lo más importante”.

Otra de las personas que participó de la conferencia fue Ismael “Malelo” Rodoni, integrante de la organización, quien invitó a toda la comunidad a acercarse a la laguna para presenciar el evento. “Se va a cobrar un bono contribución que lo va a cobrar la Cooperadora del Hospital, así que vayan y colaboren con el hospital, y a disfrutar de un buen espectáculo que es una sola vez al año, hay que aprovecharlo y hay que trabajar para ver si se puede repetir el año que viene”, comentó.

Por último, Alexis Camús, concejal de Juntos, no solo resaltó la importancia del evento en cuanto a lo deportivo sino también a lo recreativo, especialmente en el ámbito del turismo. “Toda la gente de Bragado va a estar trabajando y eso es lo importante, nosotros decimos cuándo Bragado va a estar en el centro de la agenda deportiva a nivel nacional, bueno, la Doble Bragado es una de ellas pero ésta es otra actividad, es una categoría a nivel nacional”, comentó.

Entradas relacionadas