Se produjo otro accidente fatal en la Ruta N°5, cerca de 9 de Julio

En la madrugada de este jueves se produjo un accidente fatal en la Ruta Nacional N°5, en el kilómetro 270. Falleció un joven de 27 años oriundo de Carlos Casares, tras impactar el auto en el que se movilizaba contra un camión que transportaba leche.

Asistió personal de la Estación de la Policía de 9 de Julio, quien en primer lugar tomó conocimiento de lo ocurrido en la ruta, en sentido 9 de Julio – Carlos Casares. Los bomberos voluntarios de dicho distrito, en tanto, intervinieron para extraer el cuerpo del conductor fallecido. Asimismo la Policía Científica de Bragado estuvo trabajando en el lugar.

Por motivos que se trata de establecer colisionaron estos dos vehículos. Lo protagonizaron un camión Scania 360 blanco con un semirremolque cargado de leche, conducido por un hombre de 55 años oriundo de Carmen de Areco; y un Volkswagen Voyage blanco, manejado por Matías Lázaro.

Debido al accidente, el tránsito sobre la ruta estuvo interrumpido durante unos 30 minutos. El auto fue retirado cerca de las 6:30 horas por una grúa, con destino al depósito judicial.

FUENTE: La Razón de Chivilcoy

Entradas relacionadas