SE REALIZARÁ LA PRIMER JORNADA DE DEPORTES ADAPTADOS

Este viernes se realizará la primera jornada de recreación y deportes adaptados, organizada por la Dirección de Deportes y la Dirección de Discapacidad. Juan Manuel Geny, del área municipal de deportes, habló con ‘El Megáfono’ y brindó detalles de esta actividad que se repetirá en las próximas semanas.

Según confirmó Geny en diálogo con Enrique Gianinno, se llevará a cabo en la Pista de Salud e incluirá disciplinas/juegos como handball, básquet, tejo, gimnasia y una actividad con pelota y cesto. Vale mencionar que se respetarán los protocolos necesarios bajo este contexto de pandemia.

Aquellos interesados en participar pueden inscribirse en la propia sede de la Secretaría de Deportes o en la Dirección de Discapacidad, aunque habrá un cupo de 20 personas para esta primera edición. Quienes queden afuera, quedarán anotados automáticamente a la segunda actividad.

Yo tuve la suerte de hacer deporte”, aseguró Geny, quien agregó: “Te das cuenta que la actividad física en si es fundamental para el desarrollo e integración de cualquier persona, con o sin discapacidad. Siempre es importante hacer deporte para la sociabilización, y en este caso las personas con discapacidad para un crecimiento personal”.

Imagen representativa

Entradas relacionadas