SE REALIZARÁ LA PRIMER JORNADA DE DEPORTES ADAPTADOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Este viernes se realizará la primera jornada de recreación y deportes adaptados, organizada por la Dirección de Deportes y la Dirección de Discapacidad. Juan Manuel Geny, del área municipal de deportes, habló con ‘El Megáfono’ y brindó detalles de esta actividad que se repetirá en las próximas semanas.

Según confirmó Geny en diálogo con Enrique Gianinno, se llevará a cabo en la Pista de Salud e incluirá disciplinas/juegos como handball, básquet, tejo, gimnasia y una actividad con pelota y cesto. Vale mencionar que se respetarán los protocolos necesarios bajo este contexto de pandemia.

Aquellos interesados en participar pueden inscribirse en la propia sede de la Secretaría de Deportes o en la Dirección de Discapacidad, aunque habrá un cupo de 20 personas para esta primera edición. Quienes queden afuera, quedarán anotados automáticamente a la segunda actividad.

Yo tuve la suerte de hacer deporte”, aseguró Geny, quien agregó: “Te das cuenta que la actividad física en si es fundamental para el desarrollo e integración de cualquier persona, con o sin discapacidad. Siempre es importante hacer deporte para la sociabilización, y en este caso las personas con discapacidad para un crecimiento personal”.

Imagen representativa

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas