Se realizó con éxito la 3° edición del “Far West Meet”: autos de todo tipo y mucho público

Tal como estaba previsto, la Pista de Ciclismo fue escenario de un importante evento durante el fin de semana. Se trató de la 3° edición del “Far West Meet”, un encuentro de autos multimarca que motivó la participación de vehículos de diferentes partes del país y la concurrencia de mucho público.

El evento fue sumamente exitoso. Se vieron autos de todas las épocas, algunos originales y otros tipo tuning, con la ventaja de que el evento tuvo una primera etapa nocturna (el sábado entre las 19 y 2 AM) para poder apreciarlos con sus luces encendidas, y luego una etapa bajo el sol para observarlos en detalle (el domingo entre las 10 y 19hs).

El clima de alegría primó en todo momento. Era un ambiente familiar, exaltado por la música que provenía de vehículos con imponentes equipos de sonido.

Termino la 3ra edicion de Far West Meet y fue un éxito rotundo! Más concurrida que la anterior, excelente calidad de autos y un ambiente muy lindo!”, manifestaron los organizadores a través de su fanpage de Facebook, adjuntando una foto en la que se ve la gran cantidad de personas y vehículos que asistieron al evento.

Vale recordar que el encuentro de autos también tuvo un fin solidario, ya que se recolectaron alimentos no perecederos para instituciones y familias de nuestra comunidad.

Entradas relacionadas