SE REALIZÓ EL CAMINATA POR EL “DÍA DE LA DISCAPACIDAD”

Una linda mañana es la que vivieron varios chicos y grandes de nuestra comunidad debido a la realización de la caminata por el “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”. También hubo un espectáculo de Papelnonos y se presentó públicamente a la Directora del Centro de Día y Convivencial Municipal.

La caminata se llevó a cabo entre la esquina de Pellegrini y Lavalle, y la plaza 25 de Mayo. Al respecto, la directora municipal de Discapacidad, Silvina Flores, destacó la buena aceptación que tuvo por parte de los comerciantes y la gente que pasaba por el lugar, mientras que Papelnonos hizo su aporte ofreciendo un show frente a la Municipalidad.

La funcionaria se refirió también al Centro de Día y Convivencial Municipal que funciona en la ex Clínica Santa Rosa. Resaltó que es la primera vez que se hizo en Bragado y junto a Natalia Gatica presentó a su directora, quien viene trabajando desde hace algunos meses: Lía Leira.

Lía aseguró que en la institución “se hace un trabajo muy lindo”.  Sostuvo que “era un espacio que realmente se necesitaba en Bragado” y que actualmente concurren entre 18 y 20 chicos. Además, habló sobre los talleres que se realizan.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!