SE REALIZÓ LA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE POR FABIO IRIGOITIA

Tal como estaba programado, el pasado sábado el Club Argentino de Servicio (CAS) se convirtió en el lugar donde se desarrolló una campaña de donación de sangre por Fabio Irigoitia, quien está luchando por reponerse de una endocarditis aguda y subaguda. La iniciativa fue impulsada por su hija Natalia y también contó con el apoyo de la Municipalidad de Bragado y la Fundación Hematológica Sarmiento (FUHESA)

La campaña se desarrolló entre las 8 y 14hs. Participaron entre 35 y 40 personas, por lo que Natalia consideró que fue “una jornada muy fructífera”. También habló de sus intenciones de continuar fomentando más actividades de este tipo.

Las extracciones fueron llevadas a cabo por personal de FUHESA, quienes viajaron desde Buenos Aires especialmente para la campaña. En ese marco, exhibieron una pancarta en la que resaltaron que “donar sangre es dar vida”.

En lo que respecta a Fabio Irigoitia. Tiene 54 años y está realizando un tratamiento desde hace 5 meses. Afortunadamente, hoy se está reponiendo, pero hubo momentos en los que su vida corrió serios riesgos.

Entradas relacionadas