SE REALIZÓ LA CARAVANA POR EL “DÍA DE LA VIRGEN” CON UN MENSAJE OPOSITOR A LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO

Tal como estaba previsto, ayer por la tarde se realizó en nuestra ciudad la caravana por el “Día de la Virgen”. Lo llamativo es que no sólo sirvió para demostrar la devoción de los fieles católicos a la Virgen María, sino que además se efectuó con el propósito de mostrar el rechazo al proyecto de Ley de interrupción voluntaria del embarazo.

La actividad fue organizada por la parroquia Santa Rosa de Lima y se efectuó con la consigna “Con María le decimos sí a la vida”. La Virgen fue subida a lo alto de una camioneta y paseada por un amplio radio de la ciudad.

El custodio de la imagen fue el administrador parroquial Tomasz Wargocki, quien saludó a los fieles que había en el camino, e incluso encabezó varios rezos y bendiciones, por ejemplo al acercarse al Hospital Municipal, en distintas ermitas y frente al Hogar San Luis. Detrás iba una extensa caravana de vehículos conducidos por personas que se sumaron a la propuesta.

La oposición a la legalización del aborto quedó manifiesta a través de distintos cánticos vivando a la vida y también en reiterados posteos alusivos a la caravana que realizó la Parroquia a través de su fanpage oficial de Facebook. “Que María guíe a todos los gobernantes para elegir siempre la vida!” y “viva la vida desde la concepción”, son algunas de las frases escritas. También se resaltaron mensajes del Papa Francisco junto a emojis de corazones celestes.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!