SE REALIZÓ LA ENTREGA DE ÓRDENES DE COMPRA DEL SEGUNDO BINGO SOLIDARIO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Esta mañana culminó la entrega de premios tras el segundo gran bingo solidario a beneficio de los trabajadores de la salud. En esta oportunidad, la entrega corresponde a los obsequios que han realizado varias empresas, y que se han sorteado exclusivamente entre el personal de salud.

Fue un sorteo que se hizo antes del bingo de donaciones que hicieron todas las empresas de Bragado, se hizo a beneficio de todo el personal, otro bingo que se trata de dar desde la Cooperadora para la gente del hospital”, explicó Alejandro Benoit, vicepresidente de la Cooperadora del Hospital, quien dijo que de los sorteos salieron beneficios 85 empleados del nosocomio.

Por su parte, el presidente de la Cooperadora, Francisco Márquez, dijo que desde ayer comenzaron a depositar el dinero de los bonos para el personal. “Lo que se cambió es el sistema, porque en la primera instancia del bingo se tuvo que hacer la transferencia uno por uno, ahora con un convenio que hicimos con Banco Provincia se trasladó todos los CBU y se va a ir pagando por el Banco Provincia”, comentó Márquez, en tanto aclaró que el monto de los bonos es de 10 mil pesos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas