Se realizó la Feria Distrital de Ciencia y Tecnología con la presencia de autoridades

Este miércoles por la mañana comenzó la Feria Distrital de Educación, Arte,  Ciencia y Tecnología en la Escuela de Educación Secundaria N°3 (exComercio), con una destacada concurrencia de alumnos. El móvil de EL MEGÁFONO se hizo presente en el recinto y captó las palabras de los protagonistas y autoridades.

La feria también contó con la participación del intendente Vicente Gatica, la jefa distrital Ana Aguilar y la Coordinadora Regional María Alejandra. Por su parte, la funcionaria de la educación señaló: “están mostrando lo que hacen en el aula, lo que han ido aprendiendo y que pueden dar a conocer porque es resultado de un conocimiento compartido”.

Estuvieron también profesores y alumnos que actuaron como voceros del resto de sus compañeros. En total participaron 19 instituciones educativas, entre escuelas primarias y secundarias. También se hicieron presentes estudiantes de otras localidades rurales.

Además de acompañar durante el acto de apertura, Gatica también charló con nuestro medio sobre la importancia del regreso a las instituciones educativas: “emociona ingresar a una institución educativa después de tanto tiempo y en un momento tan difícil. Se pone a prueba la creatividad de los chicos en un momento complicado”.

Entradas relacionadas