SE REALIZÓ UN EXITOSO TORNEO DE GOLF EN BRAGADO

El pasado fin de semana en el Bragado Golf Club se llevó a cabo con éxito el Torneo Clausura 2020, en donde varios golfistas disfrutaron de una competencia presencial tras mucho tiempo sin una. Para conocer detalles del evento, “El Megáfono” conversó con Diego Rivara y Mauricio Latorre, organizadores y dirigentes de la entidad.

Dio mucha satisfacción, estamos acostumbrados a hacer estos eventos y se hacen tres o cuatro en el año, pero este año nos habíamos quedado sin ninguno. Después de tanto tiempo y tanta incertidumbre de cuándo podíamos llegar a hacer el próximo, se dio”, expresó Rivara acerca de la competencia.

Hubo cuatro categorías mixtas y los premios más importantes fueron un carrito de golf y una caja de 12 pelotas marca Callaway (Supersoft). Tanto Latorre como Rivara destacaron el acompañamiento del Banco Galicia y de Williams. Además se mostraron contentos por la gran participación en el torneo, en donde jugaron varios golfistas de todo el país.

En otro orden, Latorre hizo referencia a los protocolos que tuvieron bajo el contexto de pandemia distancia social, actividad al aire libre y uso de barbijos, entre otros. “Es el resultado que se viene haciendo hace mucho tiempo, no sólo de esta comisión sino también de la anterior”, comentó.

Entradas relacionadas