SE REANUDA LA ASIGNACIÓN DE BECAS MUNICIPALES PARA ESTUDIANTES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En su carácter de represente de la Dirección de Juventudes, el pasado viernes Federico Prado mantuvo una comunicación con el periodista Diego San Román, con el propósito de dar a conocer las tareas que se desarrollan en dicha área. En ese marco, ahondó sobre el servicio de asesoramiento que ofrecerán telefónicamente tras la reanudación del otorgamiento de becas municipales para estudiantes.

El funcionario explicó por qué se decidió cambiar el nombre del área por “Dirección de Juventudes” (en plural). Dijo que responde a “los nuevos modelos o paradigmas que tienen los jóvenes hoy y también teniendo en cuenta que no es una juventud sola, estática, sino que son juventudes que tienen diferentes realidades”.

En lo que respecta a las becas para estudiantes y destinatarios del programa Envión, indicó que se continuará con el proceso de renovación de quienes ya la recibían en el 2019. Recordó que se trató de un proceso que comenzó en el mes de febrero, pero que luego se tuvo que pausar debido a la pandemia.

El asesoramiento sobre las gestiones se hará vía telefónica (llamar al 541256) o a través de la fanpage de Facebook del área. “Vamos a atender de lunes a viernes de 9 a 13hs”, indicó.

Por último, se refirió al programa de voluntariado social. Contó las diversas tareas que vienen desarrollado como por ejemplo en el armado y distribución de los módulos de alimento, el reparto de viandas, y también el acompañamiento telefónico para personas de tercera edad o con algún tipo de discapacidad.Nos sentimos muy orgullosos”, manifestó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas