SE REGISTRARON 6 NUEVOS CONTAGIOS DE CORONAVIRUS Y HAY 60 CASOS SOSPECHOSOS

Una cifra abultada de casos sospechosos de Coronavirus (60) registra actualmente el partido de Bragado debido a que el laboratorio de CABA aún no analizó ninguno de los 33 hisopados que se enviaron ayer y los 27 que se sumaron hoy. Por lo tanto, la cifra de casos activos se mantiene momentáneamente estable (54 pacientes) ya que hubo 6 nuevos contagios, pero también 4 altas.

La información fue conocida a través del reporte epidemiológico del Comité de Salud. Allí se explicó que los 6 nuevos contagios se detectaron a través de diagnósticos de un laboratorio privado. Además, fuentes confiables comunicaron a BRAGADO TV que mañana se reactivaría el laboratorio del Hospital Municipal San Luis luego del mantenimiento técnico que se realizó en el equipamiento local.

De los 54 infectados, 42 corresponden a personas de la ciudad de Bragado, 5 de Irala, 4 de O´Brien y 3 de Warnes. Olascoaga, Comodoro Py, Asamblea, Mechita, La Limpia y Máximo Fernández no registran casos activos.

La mayoría de los pacientes se encuentran cumpliendo el aislamiento en sus respectivos domicilios o la quinta “La Esperanza” por tratarse de cuadros leves. No obstante, también hay 3 personas hospitalizadas.

Vale destacar que desde el comienzo de la pandemia se han detectado 1666 contagios. Ya se recuperaron 1541, pero también debemos lamentar 69 muertes.

Entradas relacionadas