SE REGISTRÓ OTRO CASO DE SECUESTRO VIRTUAL EN LA REGIÓN, IDÉNTICO AL DE BRAGADO

El caso de secuestro virtual registrado en Bragado, no es el único caso de “cuento del tío” ocurrido en la región. Apenas un día después del hecho sucedido en nuestra ciudad, se constató un episodio idéntico en 9 de julio.

El modus operandi fue exactamente igual. Alrededor de las 11 de la mañana del 7 de enero un hombre mayor recibió un llamado telefónico en el que le aseguraban que su hijo había sufrido un supuesto secuestro y que sólo sería liberado en el caso de que entregara una importante suma de dinero.

Tal como ocurrió en Bragado, le pidieron que dejara todo el dinero en efectivo dentro de una bolsa sobre la vereda de su casa, lo que la víctima cumplió.

En nuestra ciudad el damnificado fue un hombre de 82 años, a quien le robaron 16 mil pesos y 900 dólares. En 9 de Julio la víctima tiene 73 años, aunque no se informaron mayores detalles al respecto.

Las policías de ambas ciudades trabajan en conjunto para esclarecer los casos. Las investigaciones incluyen la observación de las imágenes fílmicas captadas en cercanías a los domicilios afectados.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!