SE RESOLVIERON VARIOS HECHOS POLICIALES: DECOMISARON ALCOHOL Y RECUPERARON UNA MOTO ROBADA

En los últimos días la Policía Comunal de Bragado ha resuelto una serie de hechos policiales y los ha dado a conocer. Entre los más resonantes está el decomiso de alcohol en un negocio que no estaba habilitado para venderlo, la recuperación de una motocicleta robada y la infracción por poseer un rifle antirreglamentario.

El primer hecho fue confirmado por la Municipalidad en sus redes sociales. Se labró una infracción en un comercio situado en calle 12 de octubre y Falcón, por la falta de licencia para vender bebidas alcohólicas.  

En ese momento se procedió al decomiso de la totalidad de las bebidas exhibidas. Vale mencionar que las inspecciones por falta de ReBa seguirán, como así también los controles por venta fuera de horario según el Decreto 203 /21 y la Ley Provincial 14050.

Las fuerzas policiales también recuperaron una motocicleta robada el pasado 10 de febrero al vecino Raúl Liciaga. El vehículo estaba en poder de un joven de 17 años oriundo de nuestra localidad.

Por último, en la localidad de Mechita a un hombre identificado como Franco Velázquez, se le decomisó un rifle a aire comprimido que utilizaba en la vía pública. Al ciudadano se lo infraccionó por transgredir el artículo 42 de la Ley 8031, intervino la justicia de Paz local.

Fuente: Gacetillas

Entradas relacionadas