SE RETOMA PAULATINAMENTE LA ACTIVIDAD PARROQUIAL EN SAN MARTÍN DE PORRES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Gracias a la flexibilización de la cuarentena en Bragado, muchas actividades han comenzado a reactivarse de manera paulatina y con todos los cuidados de bioseguridad necesarios para minimizar el riesgo de contagio, y entre ellas se encuentra la actividad de la Parroquia Santa Rosa de Lima.

A partir de hoy comenzaron a atender en la secretaría parroquial, en el horario de 9 a 12 horas en el atrio de la iglesia. A pesar de que todavía no están permitidas las celebraciones como las misas o los sacramentos, el padre Gustavo Sosa en diálogo con la edición matutina de Bragado TV, comentó que este tipo de eventos se transmite mediante la página de Facebook de la parroquia.

Sosa también comentó que desde hace unas semanas se reanudó parcialmente la actividad de Cáritas, en el horario de martes y jueves de 9 a 12, para poder ayudar y asistir a la gente necesitada especialmente en materia de ropa, teniendo en cuenta que el invierno esta próximo a iniciar.

La iglesia va a permanecer abierta todos los días desde la 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde para la gente que quiera rezar. Nosotros la teníamos abierta y de manera individual la gente entraba a rezar guardando las distancias. Y el jueves desde las 14 hasta las 17 vamos a hacer un rato de oración para la gente que quiera pasar un ratito a rezar frente a Jesús de manera individual”, comentó Sosa.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas