SE SOLICITÓ AUTORIZACIÓN A LA PROVINCIA PARA LA APERTURA DE LOCALES DE ROPA, BAZARES Y CASAS DE DEPORTE

La Municipalidad de Bragado difundió hace instantes una gacetilla de prensa informando los resultados de la reunión que mantuvo hoy con el Centro Unión Comercial e Industrial (CUCI) y la Agencia de Desarrollo. Se acordó solicitar la apertura de varios comercios no esenciales, como por ejemplo los locales de ropa, bazares, casas de deporte, amoblamientos, boutiques y hogares de blanco, entre otros rubros. La última palabra la tendrán los Gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la Nación.

La iniciativa apunta a abandonar el actual sistema de delivery y permitir la comercialización presencial. Propusieron que se haga entre las 16 y las 19hs, con la condición de que se adopten ciertas medidas de bioseguridad: no se permitiría el uso de vestidores, sólo podría ingresar un cliente por vez dentro del local, se ofrecería alcohol en gel y obligatoriamente desinfectarían los calzados en la entrada.

De acuerdo a lo comunicado. La medida es fruto del consenso de todas las partes que participaron en la reunión. La solicitud fue enviada a la Provincia, la cual a su vez debe remitirlo a la Nación en el caso de que acepte.

Entradas relacionadas