SE VIENE EL ENCUENTRO LITERARIO “DECIR DE MUJERES”

Tal como fue anunciado, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado se encuentra impulsando una serie de actividades con motivo del “Mes de la Mujer”. Una de ellas consistirá en un encuentro literario bajo el nombre “Decir de Mujeres”.

La actividad será desarrollada por Florencia Agrasar, Rita Corigliano, Maríme Arancet, Graciela Dominga Cutuli, Mabel Beatriz Fuzzi, María Victoria Rossi y María Teresa Téramo. Según indicó Rita a EL MEGÁFONO, consistirá en “la presentación de un libro de relatos que escribimos entre siete mujeres –las ya nombradas- y dos hombres”.

La idea es contarles cómo fue la escritura de esos relatos y cómo siete mujeres, que somos compañeras de facultad, amigas, madres y docentes, llegamos a esta aventura conjunta de hacerlo en pandemia”, dijo. Sostuvo que no será “nada acartonado ni académico”, sino una propuesta distendida para pasarla bien.

Consultada sobre el contenido del libro, explicó que “los relatos son tan variados como somos variadas nosotras, y eso también tiene su riqueza; van desde abuelas malvadas, hasta una despedida en el andén de la estación de Bragado”. Resaltó que “fue nuestro hijo de la pandemia, un hijo deseado pero no planificado”.

La presentación se hará a las 19hs del día de hoy en la Sala Mayor del Centro Cultural Florencio Constantino. No es necesario inscribirse previamente.

Entradas relacionadas