SE VIENE LA QUINTA FIESTA DE LA MAQUINARIA AGRÍCOLA ANTIGUA: ESTA VEZ POR LA PANTALLA DE BRAGADO TV

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Fiesta de la Maquinaria Agrícola Antigua ya está instalada en el calendario cultural bragadense. Este año no se podrá realizar de la manera tradicional, pero sus organizadores han decidido vivirla de una forma alternativa, con el apoyo de BRAGADO TV. Se emitirán tres programas especiales en los que se recordará la historia del evento (será la quinta edición) y no faltarán las típicas demostraciones de cosecha de trigo y maíz.

Tal como ocurre desde el 2010, la fiesta es impulsada por la Asociación de Tractores y Maquinaria Agrícola Antigua “Julio Cesar Bracco”. Una vez más apuntará a rescatar aquellos vehículos y elementos de antaño que ayudaron a crecer el campo argentino, pero también se incluirán entrevistas a quienes son el motor del evento y de la restauración de toda la maquinaria.

Según indicó Fernanda Forlán, contarán anécdotas, se recordarán momentos de ediciones anteriores, e incluso habrá imágenes de la cosecha de este año. “Van a contar nuestra esencia y nuestros inicios”, dijo.

Los programas se emitirán los próximos tres viernes a las 21hs. Se podrán ver en la frecuencia 7 de Cablevisión y a través de nuestro portal digital.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas