SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DE LA EMBLEMÁTICA FIESTA DEL FERROVIARIO

La ya emblemática y tradicional Fiesta del Ferroviario en Mechita tendrá lugar este mismo sábado por la noche y se extenderá hasta las horas finales del domingo, siendo esta la edición número 14 en su historia. Habrá shows en vivo, desfile, artesanos y más.

Desde las 19 horas de este sábado comenzará el esperado evento con un paseo de artesanos, en la calle principal frente a la Delegación Municipal de Bragado. Ya a partir de las 22 horas, iniciarán todos los espectáculos artísticos: Sentimiento del Monte, Daniela Luna, Estella Abad, Luis Cardoso, Norberto Giommi, Joaquín Peralta, Guillermo Matera y Carlos Pinto, Germán Alejandro.

El domingo empezará más temprano. El desfile institucional tendrá lugar por la zona céntrica a partir de las 10 horas. Desde las 14:30 hasta las 17 horas se hará la visita a los museos de la localidad, una actividad de antesala para los shows artísticos que comenzarán a las 19: Dante Crivelli, Raúl Cometo, Los boyeritos, Saúl y La sabrosa.

Con los espectáculos del domingo también se hará la presentación y la elección de la Reina de la Fiesta del Ferroviario. Además habrá servicio de cantina el sábado desde las 22 y el domingo desde las 11 horas. Vale mencionar que, en el fondo, la fiesta guarda un sentimiento de esperanza para que Mechita vuelva a ser el polo ferroviario que supo ser y ahora está volviendo a construir.

Imagen representativa

Entradas relacionadas