Según el ´Chapu´ Fernández, “Bragado está estancado, feo, oscuro y sucio”

Tal como adelantó días atrás BRAGADO TV, el dirigente político Jorge Pablo “Chapu” Fernández mantuvo una reunión con el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera; por tal motivo, esta mañana fue entrevistado por EL MEGÁFONO. Durante la nota opinó sobre la actualidad de nuestro distrito y de los planes que tiene su espacio de vencer a Vicente Gatica en las elecciones. También fue consultado acerca si habrá una interna dentro del Frente de Todos, sobre lo cual bromeó que tendría que ser “adivino” para saberlo.

Para el ´Chapu´, “Bragado está estancado, feo, oscuro y sucio”. Dijo que “-desde el Frente de Todos- tenemos que lograr convertirnos en una alternativa de gobierno potable para que Bragado recupere su potencial en producción, comercio, radicación de empresas, el Parque Industrial, medio ambiente y mil cosas que se le adeudan a la población”. En tal sentido, consideró que “las cosas fundamentales en las que estamos muy atrasados son los servicios públicos y la salud”.

En otro tramo de la nota, minimizó las diferencias internas que hay dentro del Frente de Todos tras asegurar que en su espacio “no pasa nada que no suceda en otros sectores políticos”. Además, añadió: “se está trabajando mucho en consolidarlo y fortalecerlo”.

Sostuvo que “nosotros hemos decidido ser una alternativa viable para la población de Bragado en el 2023” ya que “entendemos que no podemos seguir siendo gobernados por un gobierno que representa a Macri y Vidal, como ocurre con Vicente Gatica”.

En lo que respecta a la reunión con el Ministro, ahondó sobre lo conversado sobre TMH y también sobre otros temas vinculados al ferrocarril.

Entradas relacionadas