Según el “Chapu” Fernández, el Intendente “no está leyendo la realidad como debería hacerlo”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En el marco de una entrevista con el noticiero BRAGADO TV, este mediodía el dirigente político Jorge Pablo “Chapu” Fernández (Frente de Todos) se refirió a las críticas que realizó su espacio al intendente Vicente Gatica. Consideró que “no está leyendo la realidad como creemos que debería hacerlo, o que por lo menos no todos se sienten parte o escuchados”. También insistió con su pedido para la creación de un espacio amplio de debate y planteó algunas propuestas.

Según el ´Chapu´, “es una crítica desde el aporte”. Aseguró que “entendemos perfectamente que estamos viviendo una crisis sanitaria y económica sin precedentes”, por lo cual consideró que “no tenemos que cerrarnos en un grupo minúsculo o mirar para otro lado y decir que acá no pasa nada”.

Sostuvo que “el Intendente debería convocar a todo el mundo y hacernos parte”, y negó que las reuniones de Gatica con la oposición hayan cumplido ese fin. “Convocan generalmente cuando ya tienen una decisión tomada en algo, te la cuentan y sacan la foto, pero nunca te hacen parte”, cuestionó.

Manifestó que hay que escuchar a todos y, en ese marco, propuso crear un comité de crisis “bien amplio” que abarque a todos los sectores e instituciones.Esto podría hacerse con una Ordenanza que le dé nacimiento y lo regule, y que exista siempre”, dijo, y agregó: “funcionaría como un órgano externo de asesoramiento con las miradas y voces más plurales que te puedas imaginar”.

También propuso que las partidas no ejecutadas de Turismo, Cultura y de la Doble Bragado sean destinadas a brindar contención a los comerciantes más afectados.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas