SEGÚN EL INFORME DEL MUNICIPIO, EL CASO SOPECHOSO DE CORONAVIRUS HOY SE ENCUENTRA “ASINTOMÁTICO”

Tal como ocurre cada día, esta tarde se conoció el informe conjunto emitido por la Secretaría de Políticas Públicas de Salud, la Dirección del Hospital San Luis y el Comité Municipal de Crisis sobre la situación que se vive en Bragado en lo que respecta a la pandemia de Coronavirus. Se refirió a la salud del caso sospechoso de COVID-19 y también de todas las personas que tienen seguimiento médico preventivo domiciliario tras haberse registrado en el 107.

De acuerdo a lo comunicado, el masculino considerado como un caso sospechoso de Coronavirus actualmente se halla “asintomático” cumpliendo un estricto aislamiento en su domicilio.  El sábado se le realizó un hisopado, por lo que ahora se aguarda conocer el resultado.

En lo que respecta a la cantidad de personas con seguimiento preventivo domiciliario, se indicó que actualmente son 54 -todas asintomáticas-, ya que ayer se sumaron 18. El número continúa acentuándose debido a la obligatoriedad de registro que tienen todas las personas que llegan desde la Capital Federal, el Gran Buenos Aires y las provincias de Córdoba y Tierra del Fuego.

Entradas relacionadas