SEGÚN PABLO ABAT, ES “SUMAMENTE CRÍTICA” LA SITUACIÓN DE LOS EXPENDEDORES DE COMBUSTIBLES

Más allá de las justificadas intenciones de preservación de la salud que inspiran al aislamiento social, preventivo y obligatorio, lo cierto es que acarrea grandes complicaciones para gran parte de la sociedad. Uno de los rubros que están siendo muy afectados es el de los expendedores de combustibles, motivo por el que el periodista Diego San Román entrevistó el pasado viernes al empresario Pablo Abat con la intención de conocer su balance.

La entrevista se llevó a cabo vía telefónica y fue transmitida en vivo en la edición matutina de BRAGADO TV. Allí el propietario de dos estaciones de servicio dijo estar “muy preocupado” ya que la situación es “sumamente crítica.

Abat recordó que su empresa tiene 60 años de historia y que sus estaciones d servicio siempre estuvieron abiertas, incluso ahora. No obstante, explicó que nunca se vivió algo así ya que, pese a continuar trabajando, la reducción de ventas en el rubro ronda entre el 80 y el 90%.

Frente a tal panorama, manifestó que resulta muy difícil poder afrontar el pago de los salarios de sus empleados y el resto de los gastos fijos que se le presentan.

Sobre el final de la entrevista, se refirió a la importancia de la solidaridad en estos tiempos difíciles. Recalcó que sus estaciones de servicio siempre tuvieron los baños abiertos para el público y también del aporte de combustibles que hizo su empresa. “Me pone contento que –como sociedad- hemos sido solidarios, hemos fallado en muchísimas cosas pero en esto vamos por el buen camino”, dijo.

“Hay que tener un poquito más de paciencia; tuvimos mucha suerte por cómo nos tocó esto –de la pandemia- a nosotros en comparación con lo que pasó en otros lados”, concluyó Abat.

Entradas relacionadas