SEGÚN UN INFORME, EL ACATAMIENTO DE LA CUARENTENA EN BRAGADO FUE REGULAR

De acuerdo con un informe publicado por la compañia tecnológica Argentina Retargetly, se confirma lo que varios aquejan desde el inicio del aislamiento obligatorio: el acatamiento de la cuarentena en la ciudad de Bragado es regular.

El análisis compara la baja en la movilidad de las localidades de la Cuarta Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires, por lo cual aparecen ciudades como Chacabuco, Junín, Alberti, Rivadavia, Chivilcoy, Carlos Casares, 9 de Julio, etc.

Según se sabe, los datos se obtienen mediante una aplicación GPS y el movimiento que registran los ciudadanos de acuerdo al del propio smartphone. Es así como la considerable circulación de peatones y conductores por toda la ciudad contribuyó a la cifra final.

Bragado quedó en la undécima posición de las ciudades de la Cuarta Sección, con un 48 por ciento en la reducción de la circulación, a sólo un puesto de pertenecer a las localidades con acatamiento malo. Chacabuco es el municipio que más cumplió con un 74 por ciento menos, mientras que Trenque Lauquen quedó última sólo un 27 por ciento menos.

Entradas relacionadas