“SENTIMIENTO DEL MONTE” ACTUÓ EN CANAL 9

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El talento bragadense sigue siendo demostrado por aquellos que deciden vivir del arte y crecer sin frenos. El grupo folclórico “Sentimiento del Monte” lo hizo: hace algunos días actuó en el famoso Canal 9, más específicamente en el programa “Tu fabuloso finde” en donde llegaron a la final.

Fue todo muy lindo, la pasamos muy bien en el canal y estuvimos toda la tarde ahí, guitarreamos con otros chicos y hasta conocimos a otra gente en los camerinos”, señaló el vocalista Jesús Irrazábal ante las cámaras de Bragado TV, a lo que el bombisto Mariano Ledesma agregó: “estábamos un poco nerviosos por las cámaras y las luces, pero haciendo lo que uno siente siempre está la fuerza”.

Una samba y un escondido fueron los géneros que decidieron llevar al escenario para deleitar al público y los jueces, quienes tomaron la ajustada decisión de que la banda bragadense pasara a la final junto a otra. Casi dos años tiene la banda y fue producto de una reunión entre Irrazábal y sus colegas Martín y Diego, quienes decidieron llamarse “Sentimiento del Monte” para recordar sus raíces.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas