Serán 251 las familias que recibirán la escritura de su casa el próximo lunes

Bragado TV > Serán 251 las familias que recibirán la escritura de su casa el próximo lunes

Tal como había adelantado BRAGADO TV, el próximo lunes 4 de abril se realizará la firma de títulos de propiedad, en el marco del programa “Mi escritura, mi casa”, implementado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. La novedad es que serán 251 las familias que cumplirán su anhelado deseo, lo que dará un total de 1521 desde el inicio del gobierno de Vicente Gatica en 2015.

De acuerdo a lo comunicado, la jornada de escrituración comenzará a las 12hs en el Centro Cultural Florencio Constantino. Se especificó que 198 corresponden a la operatoria del Instituto de la Vivienda, 50 rigen por la Ley 10.830, otras 2 por la Ley 10.830 Procrear, y la restante por la Ley 24.320. Deberán asistir con DNI, fotocopia del DNI y CUIL, y, en caso de ser necesario, sentencia de divorcio y poder.

Desde la Subsecretaría de Asuntos Legales del Municipio se enviaron las notificaciones correspondientes a quienes deberán presentarse, aunque igualmente se puede conocer el listado en la pizarra de informes del Palacio Municipal (Alsina 178).

Desde el Municipio se ha enfatizado siempre en el interés y trabajo que dedica el intendente Vicente Gatica en este tipo de cuestiones debido a la importancia que tiene para las familias, aunque también lo ha hecho el funcionario nacional Darío Duretti atribuyéndose las gestiones para concretarlo.

Entradas relacionadas