SERGIO BROGGI CRITICÓ LOS SERVICIOS MUNICIPALES Y CULPABILIZÓ A LOS FUNCIONARIOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ayer por la tarde, el concejal del Frente de Todos, Sergio Broggi, emitió una gacetilla de prensa en donde redactó acerca de la problemática en Bragado con los servicios municipales, por lo que esta tarde fue entrevistado por ‘BRAGADO TV AL MEDIODÍA’.

Este es uno más de los reclamos que se vienen haciendo durante todo el año, nosotros tenemos una línea de WhatsApp y los vecinos interactúan con nosotros y nos pasan las preocupaciones y el malestar que tienen con el tema de cómo está Bragado”, comentó el edil opositor.

Seguimos con el mismo problema de la limpieza de Bragado, el mismo problema que vamos a tener con la poda este año de nuevo, con el mismo problema que vamos a tener en la laguna con las piletas, porque en vez de haber mejorado aunque sea un poquito han circulado fotos por todos lados de la situación que tiene la laguna y las piletas en particular”, detalló.

Sergio Broggi apuntó a los funcionarios municipales, responsabilizándolos por la problemática a la vez que aclaraba que la culpa no es de los trabajadores municipales. También dijo que persisten los problemas en la luminaria y siguen sin colocar las señaléticas que habían sido anunciadas con anterioridad por el ingeniero Fabio Bollini.

A su vez, respondió uno de los planteos realizados por el secretario de ATE, Oscar Ugo, en el mes de Junio, cuando dijo el Concejal del Frente de Todos tenía la intencionalidad de privatizar los servicios.

Los compañeros hacen lo que pueden y cómo pueden, y la verdad que con los sueldos míseros que cobran y con la poca calidad de trabajo que les brinda el Municipio para poder cumplir sus funciones hacen lo que pueden. Ese es un pensamiento del compañero y lo respeto pero yo te digo que no es así”, comentó.

Para finalizar, realizó un balance sobre su tarea legislativa durante las sesiones en el Concejo Deliberante el año pasado y dijo que de todos los pedidos de informes que presentó, ninguno había sido respondido.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas