SERGIO BROGGI: “¿DÓNDE VIVE EL INTENDENTE QUE NO SE ENTERA DE NADA?”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El concejal del Frente de Todos, Sergio Broggi, emitió un comunicado de prensa en donde realizó una crítica al discurso del intendente Vicente Gatica en la apertura de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante. Para el edil, Gatica “no dijo nada en su discurso de apertura”.

La gente reclama limpieza, que los servicios se presten, la muestra lamentable llegó con el Barrio Mitchel y el joven contagiado de Hantavirus. El gobierno local es responsable absoluto de la situación sanitaria del partido de Bragado, que no miren para otro lado ni culpen a la gente”, expresó Broggi, tratando a los funcionarios municipales como “espectadores”.

Sacaron basura, desrratizaron y mostraron un circo público digno de ser televisado… si eso es lo que deben hacer siempre, la gente les demanda por las redes, en notas al intendente, por todos lados que por favor limpien”, añadió el edil, quien recordó que el Intendente días atrás habría mantenido una reunión con la comisión del Barrio Mitchel.

Por otra parte, y referido a la limpieza del Barrio Mitchell, Broggi explicó que elevó un pedido de informe para saber hacia dónde se llevaron los residuos que sacaron del lugar. “Sé que estaría siendo depositada en un predio de Olascoaga. Es decir, sacamos de un lado y llevamos a otro. ¿Vecinos de primera y de segunda?”, expresó.

Finalmente, volvió a referirse a los reclamos vecinales que incluso, realizan mediante su línea telefónica, cuestionando “¿Dónde vive el Intendente que no se entera de nada? Si no sabe que la ciudad necesita limpieza y que los servicios son deficitarios, está parado en otra realidad, y eso es muy preocupante para un jefe comunal”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas