Sergio Cerro habló de la vuelta de la Expovinos a Bragado

Bragado TV > Sergio Cerro habló de la vuelta de la Expovinos a Bragado

La decimoquinta edición de la Expovinos es una realidad y ya se conoce la fecha de realización: 12, 13 y 14 de agosto. Sergio Cerro, uno de los principales impulsores de la propuesta cultural que se volvió en tradición, conversó con EL MEGÁFONO para dar detalles del evento.

Veníamos teniendo muchas consultas, no solamente del público en particular sino también de proveedores y expositores que normalmente participaban. Había que tomar la decisión, esperemos que todo siga como viene”, aseguró 

Luego de dos años de pandemia en los que las restricciones sanitarias no han permitido su aparición, la actual situación permitirá que se organice. Aún así el lugar en donde se desarrollará no está definido y mencionó: “veremos si lo hacemos en el Palacio Municipal o en otro lugar.

Cerro, quien preside la Cámara Argentina de Vinotecas, sostuvo que “hay mucha gente con ganas de venir a la Expovinos” y afirmó que “hemos sido una feria de las que más ha aguantado, es decir de las que más años tienen en el país. Todo el mundo del vino la conoce y muchos quieren venir, por eso también este lanzamiento”.

Entradas relacionadas