Sergio Cerro participará de la manifestación en San Nicolás contra las políticas adoptadas por el Gobierno Nacional

Como ya es de público conocimiento, este viernes 9 de Julio se realizará una manifestación en distintos puntos del país para expresar el descontento frente a las medidas restrictivas adoptadas por el Gobierno Nacional, debido a la pandemia por Coronavirus. Uno de los puntos en donde se desarrollará el acto es en San Nicolás, y Sergio Cerro, comerciante de Bragado, participará de la misma.

Más allá de demostrar el descontento, tiene que ser una marcha que sea bisagra para lo que viene, para poder generar cosas que nos incluyan a todos, y hacernos participar de las decisiones porque muchas veces se han tomado decisiones muchas veces erróneas o tal vez poco consensuadas que han llevado al parate de la producción en general pero también al cierre de muchos comercios y de muchas empresas, y muchas que van a tener que cerrar”, explicó Cerro esta mañana en ‘El Megáfono’, usando como ejemplo la noticia del cierre de otro hotel en Junín.

El comerciante además de mencionar el atraso en la llegada de las vacunas y lo que él considera un nulo aporte de la planta política, dijo que el descontento nace por las medidas restrictivas que se adoptaron sin consenso, lo que afectó a gran parte de la sociedad.

Lo que tenemos que pensar ahora es que tenemos que reconstruir el país de verdad, el consenso tiene que ser mayor, todas las partes tienen que sentarse en la mesa para tomar decisiones”, añadió.

Entradas relacionadas